Nosotros

CORPORACIÓN NETMATIC

Mejoramos el desarrollo y sustentabilidad de tu empresa

Nosotrs

Quienes somos

Somos una empresa focalizada en prestar soluciones tecnológicas en el área de los sistemas de información (TI), comunicación y seguridad.

Fundada con personal altamente calificado y certificado para brindarle la certeza y confianza de que las soluciones informáticas está basadas en normativas y estándares internacionales que potenciarán en gran media las actividades inherentes a su organización.

Cada uno de los proyectos se orientan a una solución holística, que estudie cada sistema que integra a los equipos informáticos con los usuarios, clientes y proveedores; donde se analiza, diseña, desarrolla e implementa la infraestructura de redes y su respectivo entendimiento.

En Netmatic ofrecemos la venta al mayor y al detal de equipos, componentes y accesorios de las marcas más reconocidas en el mercado, asegurando así  la calidad y la garantía del  portafolio de productos que nos acompaña en cada solución informática.

Valores

Certificaciones

La comunicación unificada de un entorno de trabajo organizacional es el mejor escenario para implantar las plataformas de TI.

El equipamiento e implantación para infraestructuras de red e Internet requiere especialistas y en Netmatics lo somos.

Ver más

ALAS

La seguridad electrónica es vital para resguardar nuestra inteligencia del negocio contra ataques externos, internos o abusos.

Prevenir, restringir y corregir hacen que nuestra vida empresarial se mantenga más segura.

Ver más

Certificacion-Windowns

Microsoft Windows es mas que un sistema opertivo, es la plataforma base para la operatividad de TI.

Netmatic diseña, implementa, configura, administra dispositivos o infraestructuras para servidores

Ver más

Certificacion-server

El valor de los datos está altamente reconocido como un activo todas las organizaciones.

Para obtener un máximo rendimiento de sus enormes y complejas operaciones, es primordial gestionar, analizar y resguardar día a día tan valioso recurso.

Ver más