Tu seguridad es nuestra prioridad.

Somos especialistas en la instalación de alarmas y sistemas de vigilancia para tu empresa, brindándote mayor seguridad y tranquilidad desde la comodidad de tu trabajo.

Las cámaras de SEGURIDAD han probado muchas veces su contenido disuasorio para la prevención de robos y asaltos. Es en estos casos cuando una buena camara dotada con visión nocturna es imprecindible. Recibirás avisos por email con fotografías claras y nítidas, videos cortos de cuanto está pasando en tu hogar y lo mejor de todo es que no pagarás ninguna cuota mensual por este servicio. Una falsa alarma es la constante en todos los sistemas de alarma convencionales, un video en directo es la prueba definitiva para tu tranquilidad. Por la seguridad de usted y de los suyos, elija iPVision.es

Saber todo lo que pasa por las puertas de acceso a un edificio o recinto es muy importante como medida de seguridad. Las cámaras de seguridad instaladas en puertas de acceso o almacén revelan toda la información necesaria para controlar estos flujos. Es muy recomendable que sean fijas y estén dotadas con visión nocturna de largo alcance para no perder detalles como matrículas, la cara de quién entra y sale, el tipo de vehículo, la hora etc.

DATE
Date: 3rd, 2014