Implantamos red de área local, ofreciendo para ti cable de par trenzado de cobre, fibra óptica o cable coaxial.

Por nuestra amplia experiencia, le ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que incluye una serie de cables, tomas y hardware de parcheo. Todos los componentes funcionan en conjunto para producir un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Todos los elementos que componen el sistema cumplen esta normativa, paneles de parcheo, cable de 4 pares trenzado, latiguillos, módulos, etc.

Ofrecemos soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para redes de comunicaciones. Gracias a nuestras soluciones de conectividad proporcionamos las infraestructuras inalámbricas, de fibra y de cobre, que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

En la mayoría de las empresas las instalaciones de Cableado Voz-Datos se realizan con vistas a largo plazo y deben ser tratadas como una inversión en TIC. Debido a su importancia, las instalaciones de cableado estructurado deberán ser planificadas y realizadas por profesionales cualificados. Por ello, Unitel cuenta con un equipo humano cualificado y certificado por los fabricantes más importantes de este sector, como AVAYA, Bicsi, Brand-RexAMP.

Para llevar a cabo la implantación del cableado estructurado, además de ser necesario utilizar materiales de conectividad y un cableado certificado de calidad, con sus correspondientes especificaciones, contamos con personal perfectamente cualificado y certificado para hacer uso de dichos  materiales de conectividad del cableado. Tras la finalización de la instalación, se realiza una certificación del cableado estructurado instalado a través de FLUKE dsp 4000,  4100, 4300, garantizando de esta forma a nuestros clientes el correcto funcionamiento del cableado estructurado voz-datos, ajustándonos a las especificaciones iniciales demandadas por ellos mismos.

DATE
Date: 3rd, 2014